CURSOS ONLINE

El templo actualmente ofrece algunos cursos de manera virtual para que puedan ser disfrutados por los buscadores espirituales que están interesad@s en descubrir maneras profundas de encontrarse con la Diosa. Existen 2 tipos de cursos:

PERMANENTES: Son cursos en su mayoria cortos que pueden tomarse en cualquier momento y que pueden ser llevados por los participantes a su propio ritmo, este tipo de cursos no tienen reuniones virtuales y estan destinados para aquellas personas que tienen horarios complejos o simplemente quieren tomar el curso a su propio ritmo.

PROGRAMADOS: Son cursos usualmente mas largos y debido al tipo de información y técnicas que pueden llegar a trabajarse; precisan de un acompañamiento y seguimiento. Estos cursos poseen reuniones virtuales programadas para favorecer la comprension del material facilitado. Este tipo de cursos precisan de los participantes mayor compromiso en relación al cumplimiento de horarios, tareas o actividades diseñadas para la integración del material a trabajar.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LOS CURSOS?

Envíanos un correo a santuariodeladiosaec@gmail.com con tus nombre y cuéntanos qué curso te interesa. Recibiras un PDF con la informacion referente al curso . Si decides participar abonas el costo del curso a traves de una transferencia bancaria (si estas en Ecuador) o envías un comprobante de envío de dinero a traves de Western Union o Money Gram. Dentro de 48 horas recibiras una invitacion a tu correo electronico para unirte a la plataforma de Google Classroom donde se encuentran las lecciones y material audiovisual del curso que has elegido.

Todas las dudas o preguntas que surgan pueden ser escritas en esta plataforma y dentro de 48 horas serñan respondidas.

Las lecciones contienen en su mayoría material escrito, video-clases y audios con ejercicios y meditaciones.

CURSOS PERMANENTES

ISIS:LA DE LOS MIL NOMBRES (3 meses de duración)

El presente curso es una invitación para todos aquellos que sienten el llamado de Isis.

Isis es definitivamente una Diosa Universal cuya devoción ha generado desde hace milenios un interés profundo y significativo por los misterios del Cosmos. En sus antiguos templos, la gran Señora de la Magia y Reina de la Alquimia tenía un sequito de sacerdotisas y sacerdotes, magas/magos,  profetisas y profetas  que enseñaban a otros estos misterios. En la actualidad muchas de esas enseñanzas se han perdido parcialmente, ya que quienes nos dedicamos al estudio de la Diosa y a su mágico camino los hemos ido reconstruyendo de acuerdo a las necesidades de nuestro tiempo, y a las del espíritu que son atemporales.

Algunos de los temas que trabajaremos son:

La casa de Isis: El retorno de la Gran Diosa/ El significado del culto a la Diosa en la Actualidad/ Por qué Isis/ Ser devot@ de Isis/ como preparar tu santuario/ El camino de la devoción personal/ Las prácticas de la casa de Isis: El aliento de Isis, símbolos elementales,  la vibración, posturas y gestos sagrados, movimiento de energía, Practicas devocionales. 

Durante estos tres meses alimentas la chispa devocional que te ha traído ante Isis y también aprendes los ritos esenciales de su casa que te permiten generar una relación espiritual con la Diosa.  Muchos de estos ritos te acercan a descubrir la naturaleza mágica de su camino y la magia que habita en tu interior.  Si después de haber entrado a la casa de Isis sientes deseos de continuar una relación profunda con la Diosa la invitación es continuar con el programa de la Madre Mundo .

CONTRIBUCIÓN: 30$ dólares mensuales/ Pago Total: 80 $ (Pronto pago)

EL ALTAR DE LA DIOSA DE LA ABUNDANCIA

En este curso nos conectamos con la Diosa Nunkui, esta Diosa de origen shuar es la dueña de la abundancia , es la señora de los alimentos y también la fuerza que mora bajo la tierra , haciendo que toda semilla crezca. Al ser una Diosa subterránea, las criaturas que moran bajo la tierra estan bajo su dominio.

En este curso, que irás caminando a tu propio ritmo; aprenderás a conectarte con la fuente profunda de toda riqueza. Esta riqueza no viene de la cantidad de bienes materiales que poseas, ni siquiera del número de ceros que pueda contener tu cuenta bancaria, sino de una conexion profunda con la esencia vital de la vida que es eterna e infinita y que favorece a todos los seres por igual. Nunkui es una manifestación de esa esencia y bajo su guía, descubriremos varios recursos para activar un altar que refleje nuestro derecho sagrado a vivir en abundancia perfecta.

Algunos de los temas que trataremos son:

¿Quién es Nunkui?/La naturaleza sagrada de las Diosas de la Abundancia/ ¿Cuáles son mis creencias en relación a la abundancia?/El cuerpo como esencia divina/ Purificando creencias limitantes/ El viaje a la casa de Nunkui/ La casa de los anent o cantos propiciatorios/ El altar de Nunkui/ La creación y el despertar de nuestra Nunkui/ Alimentar y sostener el altar de la abundancia.

CONTRIBUCIÓN: 60$ dólares 1 solo pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *