ACTIVIDADES DEL TEMPLO

Las actividades que se realizan en el templo, son actividades que procuran brindarnos una experiencia de convivencia con la Madre Naturaleza por lo que están planificadas por un mínimo de cuatro días, en la mayoría de los casos. La estadía dentro del templo tiene un valor que justifica comida, materiales (en caso de que se entreguen) y el reconocimiento a la sacerdotisa, sacerdote o facilitadora/ facilitador del taller.


RETIROS Y TALLERES:


BENDICION Y SANACION DEL UTERO:


La Bendición del Útero es un regalo, una experiencia que transforma, que nos sintoniza con nuestra Sacralidad Femenina, nos permite armonizarnos y tomar conciencia sobre el poder de lo Femenino y esto a su vez sana nuestro cuerpo físico, emocional y espiritual.
Es una conexión directa con nuestra naturaleza divina, nuestro Útero, fuente de fortaleza, Sabiduría y abundancia.
La Sanación, trabaja con los arquetipos y estadios de la luna, las 4 fases:
Luna creciente, donde se trabaja el arquetipo de la Doncella, la luna llena, el de la Madre, en la luna menguante la Hechicera y la Vieja Sabia o Bruja se lo trabaja con la luna oscura. Arquetipos que explica ampliamente Miranda Gray creadora de la Técnica, en su libro luna Roja.

En la sanación tomamos conciencia de nuestros procesos lunares con los ciclos menstruales y ovulatorios, generando así una completa conexión con lo femenino, y la misma sirve como apoyo a la técnica de Bendición, anclando la energía.
Tanto la Bendición como la Sanación, ayudaran a limpiar aspectos energéticos que se guardan en el Útero como memorias y patrones de dolor, culpa, memorias limitadoras de nuestro linaje ancestral femenino, y también nos liberaremos de las memorias uterinas de parejas sexuales de nuestro pasado.
La conclusión es, permitirnos sacar todo el potencial que encierra el alma femenina al reencontrarse con su luz. Mejora la autoestima y la conexión con el poder femenino generando plenitud y bienestar. Puede resultar de gran ayuda a una mujer que esté atravesando situaciones
complejas en cualquier aspecto de su vida, transiciones de sus ciclos o de su vida, retos familiares, sociales, laborales, etc. ya que brinda seguridad, aceptación y equilibrio.
La Técnica y la energía de la bendición la podemos recibir todas las mujeres, el único requisito es que haya tenido su primera Luna, es decir que haya tenido su primera menstruación, la energía no distingue entre mujeres con útero o sin útero, menstruantes o en el ciclo de la menopausia, incluso lo pueden recibir mujeres embarazadas, para este caso deberán comentar a la madre luna para que adapte la técnica.
La Bendición y Sanación al reconectarnos con lo sagrado del ser femenino, equilibra y sana menstruaciones dolorosas y molestas, los síntomas relacionados a la menopausia y desequilibrios hormonales, mejorando así nuestra calidad de vida.


INCUBACION DE SUENOS:

Desde la antigüedad los templos funcionaron como espacios para
recibir guía de las divinidades, y en muchos de ellos se aceptaba que el devoto pudiera dormir en el templo de manera que la divinidad pudiera entregarle un sueño revelador para alguna situación particular. En ocasiones se pedía consejo; en otras sanación, a veces apertura de caminos. Mas allá del tema sobre el cual se necesite ayuda; esta técnica favorece la conexión con lo divino, y en el templo de la Diosa ofrecemos círculos de incubación de sueños donde nos preparamos y
realizamos una serie de actividades y ritos para recibirlos.

Descubriendo a la Divinidad Femenina:

Un retiro donde revisamos y analizamos los orígenes de la Diosa en la cultura humana. También vivimos la experiencia de Su energía transformadora.
Mediante una serie de ejercicios meditativos que nos ayudan a expandir nuestra conciencia entramos en profundo contacto con la Madre Divina y aprendemos a honrarla y llevar estas energías a nuestras vidas. Duración: 4 días Valor:
Los elementos en mi  Todo en el universo está compuesto por los 5 elementos, el comprender la dinámica que estos van tomando en nuestro ser particular nos abre una gama de entendimientos y procesos de renovación, cambio, potencialización y transformación personal. Mediante los ejercicios, ceremonias y técnicas que trabajaremos durante este taller tendrás la oportunidad de acceder a un profundo nivel de sanación. Duración: 2 días Valor:

Los Rostros de la Madre Tierra:   

La Madre Tierra posee rostros sanadores a los que nos hemos olvidado de acudir, porque de alguna manera el mundo actual no siempre nos permite un respiro para recostarnos sobre la hierba, caminar descalzos o sentarnos entre los árboles y tomar fundamento.
Nuestra cultura desconoce en gran medida los beneficios de mantener una relación consciente con Nuestra Madre Tierra, es por ello que en este taller además de conocer y trabajar con las imágenes arquetípicas encarnadas en sus antiguas representaciones y nombres, recibirás una serie de prácticas que te permitirán iniciar una larga y duradera relación donde los caminos de la estabilidad, la nutrición, la abundancia y la sanación se abrirán ante tí. Duración: 4 días
Encuentro con los reinos encantados: Espíritus de la naturaleza, elementales, hadas, devas…todos estos nombres designan a seres espirituales que despiertan nuestra curiosidad y nos remontan a las fantasías de nuestra infancia, pero.. ¿Quiénes son estos seres?, ¿qué papel juegan en nuestro despertar espiritual?, ¿cuáles son los beneficios de contactarlos?. Descubre las respuestas a estas preguntas vivenciando este retiro exclusivamente preparado para aquellas personas que todavía recuerdan en su corazón esos momentos cuando eran niñ@s y podían visitar los Reinos Encantados.
El Sendero de la revelación directa (neo-chamanismo de la Diosa): Cuando se despierta una pasión que no conocíamos o cuando sentimos en nuestro interior una sinfonía que nos dispara a una búsqueda que parece insaciable, estamos recibiendo la invitación del mundo espiritual para aliarnos y trabajar juntos. Este llamado representa una oportunidad para descubrir nuestra fuerza, nuestro poder, nuestros aliados, guías y maestr@s espirituales y  sanar las heridas todavía presentes en nuestra vida.
Durante este proceso de entrenamiento facilitaremos una serie de procesos que te acercarán cada vez más hacia el ser humano que deseas ser.


MUNAY KI:

Durante este retiro recibirás los 9 ritos iniciáticos de la tradición espiritual andina, los mismos se entregan en forma de transmisiones energéticas que entran en tu campo de energía luminoso y lo van transformando; devolviéndole su luminosidad original. Estos ritos te ayudan a sanar heridas karmicas y de tu historia actual; preparándote para despertar tu mayor potencial.
También te alinean a un linaje de seres espirituales a los que puedes convocar para que apoyen tu crecimiento personal. Duración: 6 días

ESCUELA DE LOS MISTERIOS PAGANOS:

Estos retiros están basados en varias tradiciones paganas que pretenden fomentar el cuidado a la naturaleza y la conexión con sus espiritus y el conocimiento ancestral guardado en diversas prácticas mágicas/ chamánicas. Entre los temas a tratar tenemos:
Seidr
El camino de la Bruja verde
La magia de las Diosas Antiguas

Los trabajos del destino.
Las herramientas mágicas: el poder de varitas, calderos, dagas, morteros y escobas dentro de la magia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *