MISION DEL TEMPLO:

Quienes servimos en el templo de la Diosa, tenemos la misión de volver a invocar los nombres de las Diosas de nuestra Tierra, para traerlas a la vida y reconocerlas en el paisaje, tenemos la misión de aprender maneras saludables y sostenibles de convivir con la naturaleza y sus criaturas, tenemos la misión de enseñar sobre el sendero espiritual de la Diosa a quienes se sientan llamados a caminarlo una vez más.
El objetivo del templo es constituirse como un pilar de luz y armonía que irradie estas energías a través de la red etérica que nos conecta a todos los seres. En particular irradiamos esta energía pidiendo a la Gran Madre que sus lugares sagrados: sus bosques, sus ríos y cascadas, sus selvas sean protegidos, y que la conciencia de quienes los estamos habitando despierte para su cuidado.
La misión del templo es albergar a l@s buscador@s que descubran en este camino espiritual el florecimiento de su verdad personal, así mismo es la sede principal de entrenamiento para convertirse en sacerdotisas y sacerdotes de la Diosa en el linaje de Pacarina: La Diosa del corazón del mundo.
El templo cumple con la función de unir a una comunidad que ama a la Diosa y que está dispuesta a participar activamente en sus celebraciones, en la protección de los derechos de la
naturaleza, en vivir nuevas maneras de relaciones que no están establecidas por la sed de poder o bajo el paradigma de la jerarquía, sino en una cosmovisión orgánica y circular que respeta la vida, la diversidad y los ciclos que nos contienen a todos los seres.
El templo recibe a personas de todos los credos espirituales, y también a las diferentes ramas o tradiciones que honran a la Diosa, pues consideramos que todos los seres estamos hermanados
por el simple hecho de haber venido de una misma MADRE (la Diosa).

RECURSOS:

En esta sección encontrarás una serie de videos que te acercaran a practicas espirituales que pueden beneficiar tu vida. Son recursos gratuitos a los que puedes acceder para mantener una practica activa y centrada en la Diosa.

En este link accederás a una practica donde entras en contacto con Umiña, la Diosa del corazón Esmeralda de las tierras manteñas.

https://youtu.be/-HabboRGaps

CONOCER A PACARINA Y SUS DIFERENTES ASPECTOS

Esta serie de videos en el orden compartido nos permiten conocer y conectar con la energía de la Diosa, tal como se manifiesta localmente.

A continuación encontrarás una serie de encuentros virtuales que se han realizado con la comunidad de la Diosa donde se expone contenido y practicas de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *