Nuestro Linaje

Los vestigios encontrados alrededor del mundo, nos muestran que la Diosa ha sido honrada por la humanidad desde las épocas paleolíticas, muchas de sus figurinas nos han brindado una idea acerca del tipo de creencias y cosmovisiones que nuestros antiguos ancestros mantenían. En el mundo moderno bajo el sistema patriarcal, sin embargo, gran parte de la sabiduría de las culturas que honraron a la Diosa se ha perdido parcialmente; aunque la guía espiritual de la Diosa siempre ha estado disponible para guiar a sus seguidores.
Nuestro linaje nace con las enseñanzas de Kathy Jones quien tiene más de treinta años sirviendo a la Dama de Avalon. Avalon es la isla celta mística; donde las almas encuentran descanso, renovación y sanación, es un espacio donde moran las hadas y las Nueve Reinas de la Tierra
sagrada que intercalan sus reinados a lo largo de los ocho festivales estacionales y un día extra que está “fuera del tiempo”. Las enseñanzas de Kathy han influenciado a muchos sacerdotes y sacerdotisas que en busca de la Diosa han realizado el viaje físico y espiritual a Glastonbury- Avalon para, finalmente retornar a sus diversos lugares de procedencia y despertar a las Diosas de la Tierra donde ell@s nacieron.
Siguiendo esta línea Sandra Román, sacerdotisa de Avalon; originaria de Argentina, inicio su investigación para trabajar y despertar ceremonialmente a las Diosas del Continente Americano,
y a las divinidades de la Península Ibérica, trayendo hasta nosotr@s las Sagradas ruedas de Chak-Anna e Hispannia respectivamente.
Al haber recibido mi formación como Sacerdote de la Diosa bajo la dirección de Sandra y también, haber disfrutado de conocer y compartir con Kathy Jones, mi trabajo ha seguido esta misma dirección. De mis estudios y mis viajes espirituales en búsqueda de contactar con nuestras Diosas Ancestrales, nace la Rueda de Pacarina, una manifestación de lo divino Femenino contenida en nuestra geografía y delineada por mitos antiguos.
Much@s otros templos se han erigido por sacerdotisas/tes que han viajado hasta la isla Sagrada (Avalon) y han retornado con la flama encendida para alumbrar el perpetuo fuego de la vida sostenido por la Diosa. Algunos lugares donde estos templos se encuentran son: Hungría, Estados Unidos, Inglaterra, Estocolmo, Australia.
Si quisieras obtener información sobre estos templos haz click aquí….

En este altar honramos a la Dama del Lago, conocida tambien como Vivienne o Vivianna, recordando que nuestro linaje proviene de la Isla Sagrada conocida como Avalon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *